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PQRSD es un módulo clave para la atención oportuna y de calidad a las solicitudes que gestionan las entidades públicas y privadas.
Ciclo de la correspondencia

Radicación

Radicación y recepción de todas las solicitudes, quejas, reclamos o denuncias por todos los canales disponibles.

Asignación

Asignación de correspondencia automática al usuario encargado del área.

Cierre

Respuestas automáticas para el cierre  y resolución del trámite para dar paso al archivo.

Gestión

Gestionamiento del trámite por medio de alertas y alarmas de vencimiento.

Herramientas

Control y Notificaciones

Control de tiempos, sistema de alertas y notificaciones en pantalla. Envío de alertas a correo electrónico del usuario encargado.

Reportes

Todo tipo de reportes e indicadores para mejorar la calidad y la gestión de las respuestas a las solicitudes.

Trazabilidad

Sigue la trazabilidad de cada proceso, sus respuestas y demás anexos con fechas y horas exactas.

Personaliza tus reportes, haz seguimientos periódicos y mejora la gestión de tus procesos.
Ventajas y Funcionalidades
  • Reasignación de solicitudes
  • Campos personalizados
  • Alertas y notificaciones
  • Sub-tareas por solicitud
  • Anexos y gestión documental
  • Notificaciones vía E-Mail
  • Reportes de seguimiento
  • Trazabilidad de solicitudes
  • Suspensión de términos
  • Respuestas rápidas
  • Múltiples canales
  • Optimización de procesos y respuestas
  • Usabilidad
  • Múltiples departamentos y/o áreas 
  • Radicación de Denuncias
y mucho más...
Permite que un experto te ayude a optimizar los procesos de tu organización
Nuestro servicio al cliente - XPERT contigo en todo momento

Porque detrás de un gran software contable hay un gran soporte técnico que actualiza el programa y ayuda a sus clientes.

Atención personalizada

Atención Telefónica

Atención WhatsApp

Atención Correo

Asesorías

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